Aceituna Sin Cuesco

!Nueva sección a pedido del publico! “Feria de las pulgas”

compras1


¡Y si! tras unos cuantos mails, de un grupo de fans de la pagina se hizo lo que tanto pidieron la sección de las “ferias de las pulgas”. Como bien dice el nombre es aquella sección donde todos ustedes podrán enviarnos al mail (aceitunasincuesco@gmail.com) todo lo que vendan y desean que publiquemos.

Y para inaugurar esta sección, partimos   con una innovadora línea de ropa diseñada y creada por unas lectoras constantes de aceituna sin cuesco.

Como bien dice un amigo “intimo” ¡que pase la modeloooo!

Para comenzar les presentamos una linea de “chalecos cortos” y vestidos que sin duda le dara color a tu vida         ( ohhhhhhh, amor y paz )



¡Bueno, y así terminamos la presentación de esta nueva sección con esta línea de ropa!

Para consulta de cualquier precio… deja tu comentario o envía un mensaje al mail.

PD: La modelo no esta a la venta

noviembre 25, 2008 - Posted by | Feria de las pulgas, Free time

26 comentarios »

  1. ¡Neeegro! me encantaron las poleras esas.. o “chalecos cortos”
    porfa dime cuanto cuesta cada uno!!!! te voy a mandar un mail!
    espero que me respondas este wn!

    Te voy a acosar hasta que me des el precio!

    son “shuper hippies”

    Comentario por flor | noviembre 25, 2008

  2. que hermoosa todaa
    esaa ropa me encantaaa estan
    demaciadoo lindooo muy top
    me encantaria poder usar alguna
    de esas prendan por que son demaciado
    bellas.
    saludoo a los creadores es un trabajo
    maravilloso.

    Comentario por Antonella | noviembre 25, 2008

  3. Ahora que tan poniendo fotos de “modelos”.. pongan una de ustedes! yapo negro ricooooo te “quirimo ver” jajajajja
    y pa cachar a los demas

    Comentario por flor | noviembre 25, 2008

  4. 1) fotos de nosotros? nose nose
    2) shhhhhhhhhhhhh
    3) Se comenta solo con relacion a la pagina

    Comentario por Negro | noviembre 25, 2008

  5. ¿cuanto cuestan y que talla son los vestidosa y polera?

    gracias

    Comentario por andrea | noviembre 25, 2008

  6. jajajaja iia negro te qeren conocer jajaja wena wena!! en fin los vestidos no me gustaron para nada osea no son mi estiloo alomejor me lo tengo que poner para ver como se ve xd!!

    P.D: Coloqen otros vestidos!!

    Comentario por Belen | noviembre 25, 2008

  7. Esta pagina cada vez me esta gustando más 😛 .Sus temas y aportes son como “diferentes” a los de las otras pagina que me meto.. como que ustedes tocan muchos y diversos temas… para cada tipo de persona. Coloquen porfa mas vestidos que me encantaron.. y porfa necesito que nos den los precios de estos.

    PD: que les dio con “negro”….. = choro poder ver como son los de la pagina

    Comentario por camila | noviembre 25, 2008

  8. la ropa que se ponen la modelo
    es buena
    uuu me gustaria aver comprado a la modelo
    pero ni esta en venta :S
    ojala una de las que quiera
    participar de modelo seria mejor como la belenn ql >.<
    o nose pos!…
    ustedes tienen esa ropa que esta de lux!!
    bueno sigo pasando por esta pagina
    saludos
    ojala aigan más fan que qeran otra cosas…

    Comentario por Alfredo | noviembre 25, 2008

  9. Bueno yo soi una de las vendedoras, para las interesadas, los chalecos cortos cuestan $7000 y los vestidos, hay diferentes precios; el amarillo $14.000 y el rosado $12.000…. PREGUNTEN CUALQUIER DUDA!!! Saludos!

    Comentario por Ema | noviembre 26, 2008

  10. Ahh y las tallas son unicas…. pero bastante estandar asi, los generos son elasticados

    Comentario por Ema | noviembre 26, 2008

  11. Negrooo rico

    ACUERDATE DE MI ENCARGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y para la super vendedora va mi aviso tbbbb

    LOS DOS QUE ENCARGUE PORQUE ESTAN DEMASIADO LINDOSSSSSS

    BESOS a los dos

    Comentario por Ja | noviembre 26, 2008

  12. Ayyy que top

    ¡Negro yo quiero comprar!, ¿como nos podemos contactar para poder comprarte la ropa?… ¿o es con ema?
    no importa NEEEGROOOO O EMMMMAAAAAA quiero la roooopa!!!!!!!!

    aparte no me respondiste el mail!

    Comentario por flor | noviembre 27, 2008

  13. ¿yo?
    jaja, sorry pero yo no me encargo de la ropa, tienes que hablar con ema

    Comentario por Negro | noviembre 27, 2008

  14. Yo soi la vendedora!
    ¿Qué es lo que te intereso?

    Comentario por Ema | noviembre 27, 2008

  15. Dejame tu mail y yo te ubico jaja, saludos

    Comentario por Ema | noviembre 27, 2008

  16. negro yo opino que debieras de subir las fotos de los cuadros.. eso es lo que le falta a esta pagina.. un poco de color

    Comentario por ya tu sabes | noviembre 27, 2008

  17. me gusto ese como amarillo con artos colores…. y os vestidos rosados que sale “photo 11” y “photo 9″… porfa porfa porfa

    ¡negro…nunca me respondiste mis mails!
    toy enojada contigo

    Comentario por flor | noviembre 27, 2008

  18. tienes en otros colores?
    cuales son los que tienes en otros colores?

    Comentario por ximena | noviembre 27, 2008

  19. Por ahora no hay nada en otro color, solo lo que ven! Pa la segunda ronda hacemos mas variedad…

    Comentario por Ema | noviembre 27, 2008

  20. Flor: mira, lamentablemente creo que ese chaleco lo tngo vendido..te podria confirmar la prox semana…. Si te interesan los vestidos, estan los dos a &12.000…. como te ubico?

    Comentario por Ema | noviembre 27, 2008

  21. pucha q lata!!!!
    hum… weno los vestidos entonces.ahora, el problema esque si te doy mi mail… mira, le mande muchos mails a “negro” pasale los vestidos a el y yo me junto con el y despues el te pasa la plata, ok?

    Comentario por flor | noviembre 28, 2008

  22. para..quieres los dos rosados?

    Comentario por Ema | noviembre 28, 2008

  23. siii!!! esos quiero
    estan disponibles?

    Comentario por flor | noviembre 29, 2008

  24. humm…flor, pero…juntate con ema para los vestidos.
    yo no tengo nada que ver con ellos, solo puse la entrada jajajaja, sorry

    Comentario por Negro | noviembre 30, 2008

  25. Los dos rosados si estan disponibles, cuestan 12.000 c/u… ya, te dejo mi mail nomas, barbara_181@hotmail.com
    Contactame lo antes posible! saludos

    Comentario por Ema | noviembre 30, 2008

  26. mmmm…el comercio y el amor por el dinero ha llegado a aceitunasincuesco…me gusta, me gusta

    Comentario por Trikaptú | noviembre 30, 2008


Responder

