Aceituna Sin Cuesco

¿Quienes somos?

Mas que una página intelectual de crítica, ni comentarios elevados acerca de distintas materias artísticas, simplemente somos un grupo de jovenes con ansias de comentar sus aveces no comunes preferencias. Tales como: cine, literatura, música, e incluso en algunos no va mas alla del gusto por la informática y nuestro tan querido internet.

Nos sentimos complacidos de contarles que somos uno mas de ustedes y que nuestra inquietud nació al igual que ustedes leyendo blogs y páginas parecidas a la que leen, aunque no todos somos acérrimos hinchas de la navegación por el ciberespacio, si tenemos conocimientos de lo que escrbimos.

Ustedes seguramente se preguntarán y les causara mucha curiosidad el título de nuestro espacio cibernético. Bueno gustoso, procederé a explicarles:

Cuando degustan una deliciosa aceituna, ¿no les estorba de sobremanera el maldito cuesco? a nosotros realmente si y ojala queridos lectores que se identifiquen con nustra apreciación cuesquiana, el cuesco para la aceituna es un estorbo asi como el “¿qué dirán?” lo es para el hombre actual. estorbo para mostrarse tal cual es, y sin ninguna clase de tapujos. He ahí la razón de porque nos consideramos aceitunas sin cuesco, simplemente somos como nos ven (leen en realidad) y no una pantalla como en muchas ocasiones. Ha llegado la hora de que empezemos a expresarnos y sin pantallas, definitivamente ¡SIN CUESCO!

A %d blogueros les gusta esto: